miércoles, marzo 17, 2010





















Presente.

Fue en Julio de 2008 cuando pude disfrutar plenamente de la amistad de Anna Bresolí y de su hermano Jordi. El día 28 de ese mes, en el Café de Teatre del Excorsador, en Lleida, hicimos un recital de poesía en el que también estaban el amigo Paco Caro y Carles M. Sanuy. Una experiencia maravillosa con una gente excepcional.

Anna es una excelente fotógrafa, de exquisita sensibilidad, y allí me obsequió con unas fotografías suyas de una serie titulada Esperando noticias tuyas. Reconozco que me impactó la técnica y la temática de las imágenes y le ofrecí a Anna el escribir un breve pie de imagen para cada fotografía y crear, así, un pequeño toque literario a esa maravillosa obra.

De aquella idea surgieron unas letras que entregué a Anna Bresolí (tarde, debo reconocerlo, porque me costó un esfuerzo superior el intentar estar a la altura de la creatividad de Anna, sin conseguirlo) que mi amiga ha plasmado maravillosamente en su obra.

Podéis contemplarlo en la página web de Anna (el enlace está a la derecha). Junto a I´m waiting news for you (título final que le ha dado) hay otra serie maravillosa titulada El mundo de la fantasia se derrumba. Sus personajes ya no quieren vivir. Os dejo un par de fotos (una de cada serie) para que sirvan de aperitivo.

Gracias Anna, muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Impresionantes fotos,impresionantes palabras.
    un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  2. ...mira que sois artistas!!!...me encanto este trabajo conjunto entre tu y Ana...muy bueno...felicidades...hasta muy pronto...

    ResponderEliminar
  3. Aunque todo el mérito es de Anna (qué fácil es hacer las cosas con esa motivación)siempre son gratas las buenas palabras: gracias a los dos.
    Espero que ese trabajo siga gustando.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar