miércoles, diciembre 19, 2012

Letras propias: Thaksgiving day



THAKSGIVING DAY

                                 No te lleves tu recuerdo,
                                 déjalo sólo conmigo.
                                                 H.P.

He dormido tanto
que mis ojos bostezan al acorde
de un piano amanecido.

Una oración,
en plegaria de teclas mudas,
ha despertado mi lengua
siendo manto de mentiras
en mares de notas.

Si fuera humo de sueño
atravesaría el resplandor de las estrellas.

                 (Persigo la velocidad del pensamiento
                 para amanecerte)

Pero el sol de barniz ha aclarado
estas córneas dubitatibas
y no puedo
más que estirar mis brazos,
abrir mi boca,
chascar mis dedos,
reconocer
y caminar (sólo un breve paseo
hasta la próxima copa de vino)

Despierto al escuchar el anhelo de un espejo.

Si fuera humo de sueño
despreciaría mi vida para vivirte.

                    De Cuadros sin colgar

2 comentarios:

  1. Me sumerjo en tus letras cual luciérnaga... Ante la belleza de tus palabras, me siento embriagada Si, al grado de volverme ladrona de esta frase:
    Si fuera humo despreciaría mi vida para vivirte.

    Besos

    ResponderEliminar