jueves, mayo 12, 2011

Presente.

Me encuentro incluido en una cadena improvisada, en un bucle inexplorado de magnitudes desconocidas. Es lo que tiene este espacio virtual: nadie sabe dónde llegarán las consecuencias de los actos (palabras) y de los hechos (más palabras)

Mi amiga Hibiscus (http://cuandomevolvimariposa.blogspot.com/) me otorga un galardón (inmerecido, seguramente) al que tengo que dar continuidad. Y, la verdad, no sé exponerlo de la manera más adecuada porque si tengo que nombrar unas direcciones amigas/recomendadas/visitadas, basta con leer el listado que figura a la derecha de estas líneas. Y si tengo que exponer tres verdades y tres mentiras, basta con leer cualquiera de mis entradas donde se pueden contabilizar, en ocasiones, mucha más cantidades de las exigidas.

Por eso, y por mi innato sentido de la vergüenza, mi agradecimiento a Hibiscus, junto a esta disculpa encubierta con la que cumplo (no en la forma solicitada, pero sí en el fondo demandado) los dictados de la norma no escrita.

Lo demás: internas respuestas.

P.D: para los que les guste el juego, también aquí hay verdades y mentiras. Faltaría más!
 

2 comentarios:

  1. Vengo de blog amigos a conocerte. Con tu última entrada entiendo porque Hibiscus te ha elegido. Eres de buena esencia.

    Me gusta tu sitio. Me quedare.
    Un beso……

    ResponderEliminar
  2. ese juego,es peligroso, no sabes con quien juegas,y no tiene fin...en mi blog,nadie mas comentó nada,de nada,cero,y ese juego de ida,no tiene vuelta....
    gracias por compartir!
    un abrazo enorme,besos
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar