miércoles, octubre 12, 2011

AGRADECIMIENTOS

Presente.

Aún no me he detenido a agradecer todos los mesajes, llamadas y correos que he recibido para darme la enhorabuena y felicitarme por Rastros perdidos. Desde la maravillosa carta (ya se ha perdido el arte epistolar en estos nuevos tiempos que corren) que me envió Rafael Soler a finales de verano, a los mails llegados de tantas partes queridas, pasando por los comentarios, ya reseñados, de los buenos de Rafael González Serrano y Antonio Daganzo.
A todos ellos, a todos vosotros, gracias de corazón.
Y para tod@s aquell@s que seguí preguntando dónde conseguir el libro, os recomiendo que lo encarguéis en vuestra librería habitual o, como figura en mis enlaces adjuntos, podéis encargarlo en La Casa del Libro.

Gracias, gracias, gracias...

4 comentarios:

  1. Este fin de semana me voy a dar a la tarea de buscar tus libros.... Muchas felicidades... Si algún día vienes a México a la presentación de uno de tus libros me gustaría estar ahí....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está claro que me he perdido algo. De todas maneras felicitaciones -nunca llegan tarde- por tu publicación (asumo que te han publicado) y que el libro conozca muchas, ¡pero muchas! reediciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiera pasarme por allí Nina.
    Eso sí: si algún día fuera, no dudes que iría a visitarte.
    un abrazo!

    ResponderEliminar